3 Comments

  1. Alejandro Magno
    15/11/2011 @ 00:48

    Si Iran comete la locura de enfrentarse a occidente será destruido, lo escuche a un clerigo arabe. Ni Russia y menos China le daran algún tipo de apoyo, las inversiones y negocios de norteamericanos en China y de estos últimos en EEUU hacen que sean socios y no van a permitir que un regimen bravucón como el de Iran les intimide. EEUU utilizará sus armas secretas (que tienen que ver con el manejo del clima y generación de terremotos para acabar con los iranies); sólo una salida del régimen actual de Iran traerá paz al medio oriente.

    • Carlos Bassaletti Q.
      18/11/2011 @ 10:47

      Gracias `por comentario, pues ello significa que Ud. leyó el artículo… desafortunademete en los inicios de las guerras, han existido aristas tan disímles que incluso ha habido guerra a consecuencias de un partido de fútbol (Honduras/El Salvador en 1966)…
      En relación a esas armas secretas que Ud, menciona, de lo que he leído (y es bastante), ello no pasa de elcubraciones… en todo caso, espero y confío que no exista tanta maldad en el ser humano.

      Cordialmente.

  2. miguel
    22/11/2011 @ 21:41

    bueno yo pienso que si hay un ataque hacia iran .. sera una guerra mundial ya que iran tiene apollo de los terroristas de al quaeda.. a parte los rusos no se como actuarian … no creo que intervengan pero si deteroraia las relaciones… pero iran si tendria apollo grande de los coreanos del norte.. es un regimen anti americano… bueno se puede liar bien grande.. espero que no pase eso nunca…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.