Entrevista póstuma a Hija de Perra*.

Breves, Entrevistas, Sexo & Poder — By on septiembre 6, 2016 at 22:10

Fotografía Paula B

*Esta entrevista fue realizada el año 2011 para un especial que preparamos sobre Sexo y Poder y nunca fue publicado, y que luego derivó en esta línea de investigación. El 25 de Agosto del año 2014, Hija de Perra dejó de existir. Lamentamos profundamente que no haya leído esta entrevista publicada. Pero acá está, viva, e inevitable como siempre.

Confesión oral y lavativa moral

Uno debe ser cauteloso con Hija de Perra, o derechamente agresivo. La otra alternativa es tomar distancia y mirarse siendo atropellado por un alud de imágenes que no precisamente te recuerdan la infancia. Pero en esas condiciones no hay nada qué recordar. Y así no es fácil mantenerse de pie, porque hay que hacerse cargo de lo que aparece frente a uno, y si eso no ocurre, pones cara de imbécil y miras a los ojos de tu interlocutor/a con falsa serenidad, y eso se nota.

Y no es la idea que se note tu perturbación, porque no quieres que alguien se entere de lo que te avergüenza, de lo que ocultas bajo las sábanas, de lo que no miras en el noticiario. Pero precisamente ahí es donde radica el dilema. ¿Debes sonreír, celebrar el descaro, o guardar el secreto porque el/este personaje explota de evidencia?

Yo escogí la cautela.

Porque somos animales, a pesar de todo. Y eso parece no gustarle a nadie. Entonces, en ese minuto, lo único que queda es tu imagen lacerada y la vergüenza de sentirse desnudo de alma, cuerpo y deseo. Pero lo importante es no amilanarse. Porque si hay algo cierto al hablar con Hija de Perra, es que su performance y su discurso dista mucho de una realidad paralela, marginal y oculta. Es la realidad descarnada de lo cotidiano. Pura evidencia!

Esta entrevista se realizó en las catacumbas. No en el secreto. Y un par de años antes de que desapareciera su imagen para siempre.

IMG_5809 (1)

Fotografía Paula B

De cuando Hija de Perra y Herr Direktor dialogan sobre Sexo, Chile, y la pedofilia y Herr Direktor recibe una mirada inquisidora y resbalosa.

H.D: Somos una especia extraña por nuestra constitución cultural única. Nacer y desarrollarse en la lejanía, cerca del polo y con el desierto a cuestas, nos obliga a ser humanos polares, o bi-polares, esto, al final, nos constituye como seres capaces de lo mejor o lo peor. Humanos al fin. Chilenos, de todas formas. Y yo te miro, y no sé qué tienes de Chilena cuando abordas la abyección de lo sexual…esto porque no estamos acostumbrados a que un Ser como tú eyacule en nuestra cara mientras nos canta y evidencia nuestras perversiones, para luego terminar aplaudiéndola como si fuese lo que siempre quisimos ver y escuchar…

H.P: Oh por dios!!! Esto parece una prueba de aptitud académica… comprensión de lectura jajajaa!! Tomó un té de guaraná para hacerme esta pregunta… ah? Chilenos o no chilenos somos humana y naturalmente calientes igual!!! Qué chistoso, tu reflexión me hace pensar que tienes algo inmundo oculto y en desarrollo próximo dentro de tu manipulable alma carente de orgullo sexual. Las apariencias son develadas por la actitud de las personas, uno a estas alturas tiene desarrollado un sexto sentido sobre lo “mula” que puede llegar a ser la sinceridad. La gente goza con las apariencias y fortalece sueños perversos que finalmente se concretan en nuestras mentes como hermosos episodios ultraerotikos!

Qué loko que mires lo que hago como algo de nuestros secretos sexuales. Lo que hago no es un secreto!!! Es evidencia!! Un terrorismo denuncia ultrajado por el horror, es como ver las noticias de la inmundicia contingente. ¿Son secretos los penes inerectiles, vulvas frígidas, prepucios con condilomas, vaginas con uroplasma, las infidelidades, el placer irremplazable de coger, los golpes en la casa, curas violadores, la belleza genital, la tan útil masturbación, las prótesis, la sífilis congénita…etc.??? Por supuesto que NO !!  Todo está de última moda.

Lo que ves puede ser soportado y divertido o traumante y shokeante.

Algunas personas se toman muy personalmente lo que ven y en sus mentes débiles se atan todas sus neuronas a la memoria, cuestionándose toda la materia gris en un miedo que los confunde. Todos los demás la pasan chancho y valoran presenciarlo.

perra negro

Fotografía Paula B

H.D: Uno mira la televisión, y se ven las aguas calmas, y en un minuto, sobre toda la maquinaria de los medios, y a propósito de ellos, aparecen Spiniak, el Cura Tato, Rafael Maureira (Sacarach), Lavandero, Karadima, y cuanto abuso te imagines en jardines infantiles del barrio alto…Sexo y poder en las relaciones más incógnitas, y luego, las más bulladas de la escena nacional (Dinero, religión, perversión cotidiana, política) toda la esfera social in situ; ¿qué tienen en común los casos del empresario, el cura, el ciudadano, y el político?

H.P ¿Oiga mijito… usted no sale a la calle? ¿Aguas calmas? Esto siempre ha existido, desde tiempos inmemoriales. Los humanos gozan de múltiples maneras su sexualidad con todo libre albedrío. Algunos lo manejan con tal represión que se anulan el placer estallando cerdamente, ¿es lo más común, verdad? Claramente todos ellos son mártires de placeres culpables sociales, programados por la cultura, la historia y las costumbres del macho.

Quién dijo que no existía UNA Spiniak o UNA Sacarach? Siempre son los hombres…la sociedad fálica…  ¿sólo goza el pene?

No es así !!!

La vagina también goza, pero es menos popular y no tiene propaganda, se anula socialmente.

Que ilusa la gente al pensar que las mujeres no violan jajajaja hasta en eso no hay igualdad de condiciones. Hay cosas que los medios ocultan, hay situaciones en las que se miente, ¿sabes en verdad lo que paso?  Sólo titulares espectaculares.

H.D: Antiguamente, los niños eran considerados bellas especies, objetos de devoción sexual, hoy, la sociedad condena cualquier asomo de esta devoción…elimina al autor, segrega la intención…es controversial, y por eso lo pregunto, tu performance es abyecta como lo abyecto ¿cuál es tu opinión de la pedofilia?

H.P: Los humanos como mencionaba, hacen lo que quieren sexualmente al final, se les ocurre cada cosa!!! Nada me extraña. ¿Fuimos ultrajados cuando pequeños? ¿Con amor y sin amor?

Antes pasaba piolita y los pedofilos hacían fila, hoy se denuncia y claro… es a una a la que le ultrajan los orificios cuando chica y no pasaba nada. Y en verdad puede pasar de todo en esta vida. El pedófilo la pasa regio pero los cabros no cachan una y hay veces en que se enamoran de sus victimarios. En otras épocas se les hacían tajitos para penetrarlos por lugares nuevos. Al animal humano le gusta sentir vulnerable al penetrable sodomizado.

Ahora los tatitas tienen de fetiche vestirse de bebé, que te traten como bebé y tienen sexo en esas circunstancias… ¿Ves? El humano es súper creativo.  ¿Cuál es tu perversión?

H.D: El entrevistador soy yo

H.P: A mí en verdad me gusta la gente adulta carnosa y peluda, otra onda, fuera de los peques. Los grandes cuerpos llenos de lugares agarrables y que te aplasten con toda ferocidad.

H.D: ¿Cuál es el secreto mejor guardado de la sociedad chilena?

H.P: Todos quieren divertirse y follar sin ataos. Salimos, tomamos, follamos, seducimos, coqueteamos, atracamos, etc… en secreto. Que no cache la Juana, que no cache mi marido, que no cache mi pinche, que no cache mi vieja y en verdad la estay haciendo filete puro gozando con cuátika y nadie cacha que estay cogiendo rico hace rato con tu mina, o tu novio, tu tía, la suegra, tu vecina, tu madre etc. Nuestra vida sexual debe ser oculta para poder postular a ser una dama. Nuestra vida sexual de hombre, expuesta en una conversación es un 50 % real.

H.D: En una entrevista, no recuerdo dónde, Michel Foucault plantea que el placer debe también formar parte de nuestra cultura. Debemos crear placeres nuevos: acaso surja entonces el deseo. ¿Cuál es lugar que ocupa la perversión en el placer del chileno?

H.P: ¿Y dale con Chile? La perversión se da en todos lados, eso del huaso y la lavandera ya pasó!!! La perversión va en un lugar primordial en nuestras almas sedientas de sexo y placer. ¿Hay Dios, acaso nunca se ha corrido la paja?!! Bueno y cuando se la corría ¿pensaba en quién? ¿En su placer? ¿En tu vecina? ¿En tu prima? ¿Tu profe? ¿Tu madre? ¿Tu tío? ¿Tu amigo?…es natural, quieras o no es natural!!!

H.D: No hablo de mi vida privada en revistas públicas. No insista.

H.P La perversión bien llevada puede ser tu mejor aliada. Naaaaaaaaaaaaa si a todos nos gusta y nos gusta sentirnos perversos y hemos hecho una truculencia por ahí y los que reprimen su perversión lógicamente se les nota en la cara…obvio!!!

Los nuevos placeres están en evolución constante, como decía, el humano es muy creativo, crea y crea nuevas formas. Pensares que se trastocan con deseos profanos de sexualidad, naciendo nuevas prácticas que nos dan fuerza para seguir viviendo. De seguro en el sur algún hombrecillo rural se masturba introduciendo una varilla de membrillo por el canal de su uretra y algún nortino estará rozando sus genitales con rocas de cobre, y así otras se lamerán las presas con caldo de cazuela, y otros follarán con dildos de greda.

H.D: Hay mucha discusión en torno a los acuerdos de vida en común y el matrimonio homosexual. Simonetti y la Fundación IGUALES, y la gente del MOVILH profesan discursos más identificados con la aceptación y la integración homosexual, para algunos, un discurso homosexual heteronormado, qué opinas tú al respecto?

H.P: Todos los discursos son válidos y todos los discursos pueden hacer sentir a alguien incómodo! Eso es obvio! Lo entretenido es lo hardcore de cada uno de esos discursos y sus diferencias, muchas veces abismantes, pero lo interesante y lúdico es que todos ellos finalmente disparan para el mismo lado! Para mí lo importante es que sea tema! Así el tema se naturaliza, se vuelve cotidiano, se acepta, no incomoda por la costumbre y ya está!

A veces se plantea a la heteronorma como un “Terminaitor” inmortal jajajajaa como el gran castigo cultural!! es sólo la moda actual!!

Recordemos que en nuestra estudiada Grecia, tierras donde aparecieron los grandes pensadores y se fomentó el uso de la razón, la onda en ese tiempo era ser homosexual, toda la calentura era entre hombres y la mujer sólo era para tener hijos y se entendía que ellas eran unas salvajes indomables que había que mantener encerradas y todo lo intelectual social era único del hombre. Era común que entre viejos amigos se compartieran a sus retoños adolescentes en la buena onda!!! Vez y eso en su tiempo era natural, hoy en nuestro tiempo se piensa que lo hetero es lo natural, quizás en el 2100 lo natural sea el exclusivo uso de dildos cibernéticos.

2008 171 (1)

Fotografía Paula B

H.D: Para terminar. Tu opinión sobre lo siguientes personajes.

  1. Cecilia Bolocco : ¿Por que soy así? Tan dichosa y tan feliz!! Mira ahora mi clítoris está erecto para ti.
  2. Michel Bachelet: Que miedooo, guerrera maquillada, viví en carne propia 2 montajes en su gobierno. Nunca olvidaré la escena cuando inauguró el “museo de la memoria” y se le increpo por la muerte del joven mapuche, por su propia hermana, la que fue reducida interviniendo la ceremonia, y ella escuchó serena y no dijo ni pío, siguió la ceremonia y esto jamás salió a luz pública!
  3. Barack Obama: Todo lo gringo poderoso me hace sospechar inmediatamente!
  4. John Waters: Santo de mi devoción, creo en Waters todo poderoso!!! Creador del cielo y la tierra, creo en Divine, mi salvación, que nació de la inmundicia virgen.
  5. Chile: Es mi tierra querida, hermosa y llena de guarridades impresionantes.
  6. Sebastián Piñera: Del terrorrsh, es triste comprender que los presidentes son unos títeres, un día lo tuve frente a mí y caché que no era un robot.
  7. Laurence Golborne: que balsa este personaje!!! Mejor que vuelva al retail!! Ése es su fuerte!!
  8. Don Francisco: Este guatón la supo hacer! La admiro, es impresionante como la gente le compra todo!! Es como un mafioso sagrado de fieles obnubilados.
  9. Ena Von Baer: es mi ídola! No hay nadie tan inmunda como ella!
Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment