1 Comment

  1. Alexander
    30/11/2011 @ 13:14

    pero… la economía de grecia siempre ha sido cuma. A mi no me entra en la cabeza que un tumulto tan grande dependiera de un país tan chiquito.

    Es como que chile se fuera al carajo porque la región de magallanes (poniéndonos en el caso de que fueramos estados federales) se fuera a banca rota.

    Pa mi que le están echando la culpa a Grecia… pa mi que se dieron cuenta todos que las bolitas siempre fueron prestadas, ilusorias… si al final, la economía europea no producía nada, solo paises como alemania producian en verdad, los demás se mantenian en pie con la pura especulación.

    Italia dejó la grande, todos lo sabian hace años, un pais que tiene una economía, no lo sé… por lo menos 6 veces mayor que la griega, y que está en quiebra, debiera de ser el “verdadero” acusado por la pérdida de bolitas… pero no, le tiran la responsabilidad al 1ro que mostró síntomas de estar enfermo, Grecia.

    va a quedar la cagá, éste gobierno, por muy imbécil que sea, lo sabe… y creo, espero, que se esté preparando. Aun no se dice oficialmente que estamos en recesión global, pero aun asi ayer en las noticias dijeron que bajó la producción industrial en Chile, siendo que se esperaba que pa este trimestre iba a crecer.. y la “razón” que dieron fue “la baja se debe por la mantención a la que se han sometido algunas empresas… y, emmm, cof cof, el cierre de otras”. Duró no más de 10 segundos la noticia.

    va a quedar la pura patá!

    y no es mi intención ser un Salfate… pero, con estas crisis hay desestabilidad en los gobiernos,y cuando no hay lucas hay guerras, y cuando hay guerras sube todo de precio y todos se empobrecen, y con la wata como bandera de lucha siempre, siempre, queda la zorra.

    en chile cada 40 años todo se va a la mierda, con éste gobierno que tiene una desaprobación altísima, con los ánimos caldeados por la demanda ciudadana, y ahora próximo… con una economía hecha pebre… lo único que queda es juntar agua.

    paz y arroz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.