De educación militar y las jerarquías como moral…un cerebro para armar.

Diapos, Documentales, Escuetos, Seguridad y Vigilancia — By on octubre 7, 2012 at 15:22

Por Herr Direktor

Las consecuencias de la educación y de la vida militar pueden ir más allá de la mera instrucción. De vivir sometido a los arbitrios de la autoridad, un ser humano militar puede pasar a vivir el padecimiento traumático de sus acciones castrenses. La guerra, la muerte, la estrategia, el orden en el caos y el respeto irrestricto por la jerarquía pueden resultar en estructuras y espacios tan alienantes como perversas sus consecuencias.

Sobre los tratamientos ante is ordering from canadian pharmacy safe el trauma y las cialis generic best price jerarquías, les dejamos una anécdota:

“Wilfred Bion (1897-1979) fue un médico y psicoanalista británico. Nace en inda, donde vivirá hasta los 8 viagra refractory period años. Luego se traslada a Londres. Movilizado al entrar Inglaterra en la segunda guerra mundial, participó con otros médicos en la reforma a la psiquiatría inglesa, elogiada por Lacan en 1946, que daría origen a la famosa teoría del pequeño grupo (…). Participa en las dos guerras mundiales, saliendo condecorado y en calidad heart attack with viagra de héroe en la segunda. Experiencia que lo marca y que formará parte tanto de sus elaboraciones teóricas como de las personales en sus escritos. En el hospital militar cerca de Birmingham, Wilfred Bion y Rickman recibieron a pacientes afectados de neurosis de guerra con quienes experimentaron el principio del “grupo sin líder”, que consistía en organizar en pequeñas células a hombres considerados inadaptados o inútiles. Cada grupo definía el objeto de su trabajo bajo el patrocino de un terapeuta, el cual apoyaba a todos los canadian pharmacy king reviews consumer reports hombres del grupo sin ocupar el lugar de un jefe o padre autoritario. La experiencia dio resultado, pero fue interrumpida por cuestionar el principio de la jerarquía militar”(1).

La paradoja: la anulación de la autoridad para beneficio humano, es anulada por las jerarquías militares que buscan ser perpetuadas como lógica y norma. La vida del hombre, es sometida una vez más a la institucionalidad. La educación militar, no sólo se perpetúa como condena, sino además como dogma moral indestructible.

La pregunta: Una educación gratuita y de calidad, ¿contempla la revisión curricular de quienes, como seres humanos, son sometidos a una educación prusiana que delimita, condiciona, estructura, enajena y define los viagra shelf life potency valores de quienes poseen el monopolio del uso de las armas?

Si hablamos de educación, generic canadian pharmacy hablemos de educación…

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Referencia:

(1) El acta de nacimiento de los fantasmas. Francois Davoine y Jean Max Gaudilliére. Ediciones Fundación Mannini.

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