¿Qué es laPala?

 

Es un medio de comunicación multimedial, con perspectiva crítica, organizado en 4 áreas de producción: 

1.Centro de Estudios Abierto

Organizado en líneas temáticas  programadas a lo largo del año. A cargo de un coordinador, con la responsabilidad de mantenerse actualizado en los temas, coordinar invitaciones a publicar y publicar sus propios artículos. Además de organizar los textos producidos (para futuras publicaciones).

1.1.1. Infancia y Niñez:  busca analizar la relación histórica y social  de los conceptos de Infancia y niñez, y al mismo tiempo estudiar los diversos mecanismos de constitución de la niñez, y los dispositivos de control que se ejercen sobre la infancia.

1.1.2. Sexo y Poder: busca analizar la relación histórica y social entre los conceptos mencionados. Así mismo, comprender los diversos mecanismos y dispositivos de control ejercidos sobre la sexualidad humana a lo largo de la historia.  

1.1.3. Discapacidad: articulada por Personas en Situación de Discapacidad, que busca generar producción intelectual crítica que se aproxime a una comprensión de las diversas formas de entender  la discapcidad, y a su vez, analizar los dispositivos y mecanismos de control que la institucionalidad ejerce sobre los cuerpos de estas personas.

1.1.4. Seguridad, vigilancia, Educación: busca comprender las lógicas y formas de vigilancia y socialización, ejercidas hacia los sujetos en las sociedades contemporáneas, desde el paradigma de la seguridad.

2. Editorial
3. Productora de eventos
4. Productora audiovisual


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *